Duda, tengo 4 dias de retraso

Resuelto
maisaja - 8 jul 2011 a las 17:29
 Rosa - 8 sep 2017 a las 21:29
Hola, Estoy un poco preocupada, mi ciclo mestrual es muy regular ya que esta entre 27 y 28 dias, el ultimo periodo fue el 6 de junio de este año , pero tuve relaciones el 15 y el 17 de junio, en la actualidad tengo 4 dias de retrazo en mi mestruacion, me gustaria saberque probabilidades hay d e estar embarazada, pues he sentido bastantes molestias en el viente.
mil gracias por su colaboracion

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
11 jul 2011 a las 18:13
Hola maisaja

Bien, como tú dices que eres muy regular y, tu periodo se ha retrasado 4 días eso significa que muy probablemente hayas quedado embarazada.
Tu más reciente acto sexual fue el día 11 de tu ciclo menstrual, si un espermatozoide vive de 48 hasta 72 horas dentro del conducto reproductor femenino, es decir, al menos un espermatozoide pudo sobrevivir hasta tu día 14 de tu ciclo menstrual, el día más fértil. Para tener mayores certeza consulta con tu médico y te dirá que pruebas o exámenes debes hacerte.
0
buenos dias estimado doctores de este foro, tengo una inquietud, mis pechos segregan un liquido lechoso y se han agrandado mis pechos, mi vientre esta abultado, estuve planificando con mesigyna, tuve mi periodo en 10/05/2011 de lo mas normal siendo mi ultimodia el 13/05/2011, luego en junio mi periodo se retraso y me vino hasta el 15/06/2011 pero con pocos angrado y con pequeñas particulas de coagulos de sangre, he sentido dolores menstruales pero no precisamente en los ovarios sino que en mi utero, pero lo mas raro es que en todas las pruebas de embarazo que me he realizado salen negativas, sera que exista la posibilidad de que este embarazada o tendre algun problema en mis ovarios, por favor contesten a la menor brevedad posible, de antemano mil gracias
0
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
13 jul 2011 a las 04:52
Hola July

Tu problema se denomina galactorrea y siempre es motivo para que acudas al médico, para establecer su origen y con ello determinar el tratamiento a seguir; esto se puede deber a desajustes hormonales, lo cual sucede en la mayoría de los casos por ingestión de algunos anticonceptivos; tal como Mesigyna, el resto de los que comentas, es consecuencia de esto. No creo que estés embarazada, pero si usas este tipo de hormonas, es bueno que te hagas revisar los ovarios, por prevención.
0
Hola alguien me puede ayudar tengo 3 días de retraso mi período es de cada 24 días pero no e tenido relación tu relaciones 5 días antes de mi ultima menstruación ahora estoy preocupada.
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > Rosa
8 sep 2017 a las 21:04
Si tuviste relaciones y después te llego el periodo como normalmente es, no hay embarazo.
0
Rosa > dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
8 sep 2017 a las 21:07
Entonces no entiendo nunca me había pasado esto
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > Rosa
8 sep 2017 a las 21:12
Dices que tuviste relaciones 5 días antes de tu periodo, es decir que tuviste periodo después de la relación de riesgo. La menstruacion es indicativo que no hay embarazo. Si hay un retraso de 2 semanas hazte la prueba.
0
Gracias
0
Únete a la comunidad