Tumor cerebral

javi - 2 ene 2014 a las 14:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 16:10
Hola, buenas tardes operamos a mi madre el 5 de agosto del 2013 de un tumor celebrar que nos dijeron que era el mas agrasivo y que crecia rapidamente no doloroso y el que deja dormido al paciente y que no crea metastasis.

al mes siguio un tratamiento de 30 dias de radioterapia y 40 dias de quimio terapia en pastillas con una dosis de 145mg.

hace 15 dias la ingresamos con sintomas de fiebre e infeccion respiratoria, debido a que hace
mes y medio tubo un catarro y no se lo curaron bien el cual fue tratado con antibioticos e inhaladores, en los quince dias que lleva ingresada no le han echo ningun tipo de prueba, solo se basan que todo es a causa del tumor, tienen pendiente una resonancia pero no saben cuando se la haran, solo la estan tratando con medicamentos paleativos, paracetamol y fortecortin, le describo los sintomas que ella tiene ahora, dificultad al respirar, al tragar, dolores de cabeza, hinchazon de pies y manos con mejoria, y poco a poco se le ha ido paralizando la pierna izquierda y el brazo, fue operada del lado derecho del tumor cerebral, tambien lo unico que quiere todo el dia es dormir, tambien hinchazon del ojo derecho como si fuera una bolsa llena de liquido,

me gustaria me respondieran lo antes posible muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ene 2014 a las 15:04
Hola,

No hay forma de descartar un tumor cerebral, sino con una resonancia magnética con contraste.

Saludos y gracias por escribir.
0
a pesar de que la operaron del tumor sabemos que todavia existe un poco y que es el mas agresivo,solo queriamos saber dado que no le han echo una resoncia porque le estan tratando como a un enfermo terminal
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ene 2014 a las 16:10
¿Cómo es que lo están tratando, por qué dices como enfermo terminal?
0
Únete a la comunidad