Uso de pastillas anticonceptivas

karina1478 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 01:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2014 a las 20:15
Hola

Quisiera hacer una pegunta, resulta que llevo al rededor de 8 meses tomando pastillas anticonceptivas microgen 20, resulta que hace al rededor de 8 días que deje de tomarlas no las tenia a la mano en donde estaba y cuando llegue y me tome dos juntas dos días seguidos (4 pastillas) pensando en ir al día pro después dije que me podría hacer mal y las deje definitivo. Tengo una aplicación en mi celular se llama mi calendario es para android, la cosa es que según el calendario me debería haber llegado el 31/12/2013 y aun no me ha llegado (no me preocupa aun ya que siempre me llega los viernes ósea mañana 03/01/2014) mi consulta es la siguiente puedo comenzar a tomar una nueva caja de pastillas cuando me llegue el periodo? (yo creo que mañana) o debo esperar hasta la próxima menstruación? (si no me llega mañana me haré un test y me olvido de las pastillas si es que estoy embrazada solo quiero saber si ya puedo comenzar a tomarlas) y cuando tiempo debo esperar para pode tener relaciones si es que comienzo a tomar las pastillas mañana?

Espero una respuesta por favor, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2014 a las 20:15
Hola,