La duda me esta matando

analyu
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
- 3 ene 2014 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 ene 2014 a las 23:41
Hola tomo pastillas para planificar hace 3 meses pero nunca habia iniciado mi vid a sexual hasta el 25 de dicieembre que perdi mi virginidad.
Mi periodo es regular ya que tomo las pastillas me vino el 21,22,23,y el 24 de diciembre se termino , al otro dia 25 tube relaciones y use condon puedo estar enbarazda y es normal que despues de uno perde la virginida sangra porque me duro 5 dias
Cabe mensionar que me cuide con las pastilas y el condon......

y cuanto puede durar el sangradopor favor espero una respuesta

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
3 ene 2014 a las 22:41
Hola,

Si has estado tomando el anticonceptivo y utilizaste preservativo es casi nula la posibilidad de embarazo. Ese flujo que presentaste después de la relación sexual era similar a tu menstruación?

Saludos y gracias por escribir.
0
analyu
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014

Modificado por analyu el 3/01/2014, 23:09
No no era como mi mestruacion.al perdi mi virginida sangre mas o menos al otro dia no mucho porque flujocafe y de ahi en adelante hasta ayer en la mañana era sangre pero no mucha.. Esto puede ser pprque peedi mi virginida o es algo malo agradeceria que me dieran informacion sobre esto
0
analyu
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014

3 ene 2014 a las 23:28
Respondamen por fabor.........
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
3 ene 2014 a las 23:41
Si es en escasa cantidad pueden ser residuos de tu menstruación pero de no ser así es un sangrado irregular que debe ser evaluado por tu ginecólogo sobre todo si aún lo presentas.
0