Hola tomo pastillas para planificar hace 3 meses pero nunca habia iniciado mi vid a sexual hasta el 25 de dicieembre que perdi mi virginidad.
Mi periodo es regular ya que tomo las pastillas me vino el 21,22,23,y el 24 de diciembre se termino , al otro dia 25 tube relaciones y use condon puedo estar enbarazda y es normal que despues de uno perde la virginida sangra porque me duro 5 dias
Cabe mensionar que me cuide con las pastilas y el condon......
y cuanto puede durar el sangradopor favor espero una respuesta
Si has estado tomando el anticonceptivo y utilizaste preservativo es casi nula la posibilidad de embarazo. Ese flujo que presentaste después de la relación sexual era similar a tu menstruación?
No no era como mi mestruacion.al perdi mi virginida sangre mas o menos al otro dia no mucho porque flujocafe y de ahi en adelante hasta ayer en la mañana era sangre pero no mucha.. Esto puede ser pprque peedi mi virginida o es algo malo agradeceria que me dieran informacion sobre esto
Si es en escasa cantidad pueden ser residuos de tu menstruación pero de no ser así es un sangrado irregular que debe ser evaluado por tu ginecólogo sobre todo si aún lo presentas.