Podría estar embarazada? Un profesional por favor!

Ifeelgoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 06:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2014 a las 13:04
Tengo una duda! Necesito saber si estoy embarazada! Tengo un ciclo irregular, el penúltimo fue el 3 de noviembre y el último fue el 10 de diciembre, luego el 14 tuve relaciones sin protección estando con menstruación, el 1 de enero tuve un flujo café o marrón , sequedad vaginal, irritación y picazón hasta ahora mantengo un poco de sequedad y a ratos picazón. El día 2 de enero tome un café muy cargado en una taza grande 7 cucharaditas bastante llenas de café granulado y estaba asqueroso, muy amargo, lo tome lo más caliente que pude, hoy lo repetí en una taza más pequeña, típicas de 200 ml aproximadamente con 3 cucharaditas también bastante llenas de café granulado (nescafé tradicional granulado) desde el café de las 7 cucharaditas enormes eran aprox 100 ml de café granulado en una taza de 300 o 400 ml aprox. Me dolió mucho el estómago, la cabeza y tenía náuseas, hoy seguí con las náuseas y fui muchas veces al baño tanto a orinar (a veces poco o casi nada) como de lo otro (como 3 veces) y me da frío, a ratos siento que la cabeza me explotara (temperatura) pero al tomarla con un termómetro digital bajo la lengua y luego bajo el brazo eran diferentes, bajo la lengua me daba 37 y en la axila 36,5 ayer tuve 35,5 fue lo más bajo, y aún me duele el estómago y dan náuseas, hoy preferí no almorzar porque no tenía hambre, sentía que ya había comido cuando no era así... Cuando tuve relaciones el día anterior hasta el 16 fume mucho (cigarro) hubo un día en que me fume una cajetilla de 20 cigarros sola y el 13, 14 y 15 no comí nada de nada fue como ayuno, en realidad comí muy poco el 13 solo comí un burrito pequeño nada más. El mismo día fue dos veces fue en la madrugada del 13 al 14 y luego el 14 en la noche, la relación de la madrugada no estoy segura si acabó en mi pero la de la noche acabó fuera (semen). Mil gracias de antemano, estoy muy nerviosa, en caso de embarazo me sirve consumir ibuprofeno o diclofenaco para estimular un aborto espontáneo? Y qué ejercicios ayudan a abortar? Ayuda!!! No puedo mantener un bebe, me echarán de la casa y no me pagarán mi último año ni la universidad! No puedo criar a un bebe en la calle! Es un tema conversado de antes. Estoy desesperada, puse todos los datos que tenía! Y que test caseros son efectivos? Si estoy embarazada tengo 20 días, no se qué hacer!!! Ayuda???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
4 ene 2014 a las 13:04
Hola,

Si tuviste relaciones durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, lo demás no tiene nada que ver.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad