Bronquitis

wenndy30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 07:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2014 a las 12:47
hola muy buenos dias,hace unos 4 dias me dianosticaron bronquitis,me dieron un tratamiento de claritromicina kern pharma y salbutamol,este ultimo me sienta fatal,pues me pone muy nerviosa ,he notado con el antibiotico algo de mejoria,pero la tos es insoportable,no me deja ni dormir,me gustaria saber si puedo conbinar este antibiotico con algun jarabe para la tos como flutox ,romilar etc... muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.007
4 ene 2014 a las 12:47
Hola,

Me imagino que si te dieron salbutamol es porque tienes un componente de broncoespasmo y salida de moco. Debes tener algún problema en el corazón, pues el salbutamol produce taquicardia. Acude al médico para ogtro tratamiento y no te automediques ni hagas ninguna mezcla.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad