adri_reyes
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 4 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 2014
-
4 ene 2014 a las 16:03
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 ene 2014 a las 19:24
empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a la hora correcta y me tome todas las 21 pastillas en 16 dias ya las termine y aun no me baja mi mestruacion. Es posible que este embarazada? Las pastillas modificaron el flujo vaginal? Cuando vendra mi mestruacion?
Es urgente!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 ene 2014 a las 19:24
Hola adri_reyes,
Si deseas comenzar a planificar con la píldora anticonceptiva, debes acudir a que el ginecólogo te haga un examen detallado, conozca tus antecedentes familiares y se asegure de que no presentas ninguna contraindicación para utilizarla.
Luego, él te ayudará a elegir el preparado que menos efectos secundarios te cause y te explicará cómo utilizarla adecuadamente.
Si ya tienes un retraso menstrual superior a una semana, realiza una prueba en sangre y visita a tu ginecólogo para que descarte el embarazo.