Ayuda!!! quiero saber si es embarazo o hormanas

adri_reyes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 16:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ene 2014 a las 19:24
empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a la hora correcta y me tome todas las 21 pastillas en 16 dias ya las termine y aun no me baja mi mestruacion. Es posible que este embarazada? Las pastillas modificaron el flujo vaginal? Cuando vendra mi mestruacion?
Es urgente!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ene 2014 a las 19:24
Hola adri_reyes,
Si deseas comenzar a planificar con la píldora anticonceptiva, debes acudir a que el ginecólogo te haga un examen detallado, conozca tus antecedentes familiares y se asegure de que no presentas ninguna contraindicación para utilizarla.
Luego, él te ayudará a elegir el preparado que menos efectos secundarios te cause y te explicará cómo utilizarla adecuadamente.
Si ya tienes un retraso menstrual superior a una semana, realiza una prueba en sangre y visita a tu ginecólogo para que descarte el embarazo.
0
Únete a la comunidad