Duda de posible embarazo

seffiy
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
- 4 ene 2014 a las 23:11
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 ene 2014 a las 03:52
Tuve relacion con mi pareja el 1 de enero y el preservativo se pincho, a la,s 12hs tome la pastilla del dia después y a los 2 dias tuve flujos de color rosa y marron. Que puede ser?
Desde ya gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
4 ene 2014 a las 23:56
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
seffiy
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014

5 ene 2014 a las 01:29
Muchas. Gracias!!! :)
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
5 ene 2014 a las 03:52
A ti por escribir
0