AYUDAAAAAAAAA! ¿EMBARAZO? POR FAVOR, AYUDA!

karolgu1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 03:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ene 2014 a las 23:21
Hola, quisiera que me ayudaran...
El 30 de noviembre del 2013 tuve mi primer con mi novio, sin protección, pero él no alcanzó a eyacular adentro. Mi regla me tenía que llegar el 7 de diciembre y no me llegó, mi regla siempre es un poco puntual; el caso es que tuve 6 días de retraso y me llego mi regla como siempre me llega, estaba demasiado preocupada porque había leído que hay mujeres que quedan y siguen teniendo su regla normal, y también sobre el líquido preseminal. Me hice 2 pruebas de embarazo, la primera me la hice 7 días después de la relación y salió negativa, y la segunda me la hice el 21 de diciembre y también salió negativa; ambas me las hice en la tarde. He estado sintiendo dolor de espalda y de estómago, diarrea y como una presión en el útero (no sé si sea porque en estos días me tiene que llegar la regla) Hoy inserté mis dedos en mi vagina para revisar el moco cervical y está cremoso y algo oscuro, no tanto, pero no es blanco ni transparente... y he estado muy MUY nerviosa, no dejo de pensar en eso. Por favor, ayúdenme, ¿podré estar embarazada? AYUDA! :-(

3 respuestas

karolgu1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 03:30
¡Urgente!
0
karolgu1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 05:35
???????????
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ene 2014 a las 23:21
Hola karolgu1,
En vista de que después de tu 1ª experiencia sexual sin protección recibiste tu menstruación de la manera acostumbrada, puedes descartar el embarazo.
Lee esta información para aclarar tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Espera tranquila y pacientemente tu próximo período para que tus nervios no retarden su aparición.
0
Únete a la comunidad