Pastillas anticonceptivas ..hice bien o mal?

mariera17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - Modificado por mariera17 el 5/01/2014, 06:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2014 a las 22:59
hola buenas noches soy nueva en esto y espero me puedan ayudar , bueno yo me quise cuidar con pastillas anticonceptivas mi regla llego el 26 de diciembre pero me empeze atomar las pastillas hasta mi tercer dia de regla q fue el 29 y ya el 30 termine, bueno tuve relaciones el dia 1 de enero con mi novio no nos cuidamos pero si les aseguro q nunca termino dentro usamos el metodo de marcha atras y nunca fallo el se controlo bien en todo momento y para ese entonses ya avia empezado con las pastillas, yo tengo entendido que no hay riesgo ya q estaba en mis "dias seguros" que son los hay despues de la regla y estaba con el tratamiento pero aun asi me da la duda ... hay algun riesgo de embarazo? por favor espero me puedan responder pronto gracias.. (nota: cuando tuve las relaciones da la casualidad de que sangre y en ese momento mi novio si estaba usando condon pero el sangrado se detuvo luego luego pense q era un residuo de la menstruacion)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 ene 2014 a las 22:59
Hola,

¿Sabes que ese método no sirve? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad