mariera17
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 2014
-
Modificado por mariera17 el 5/01/2014, 06:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 ene 2014 a las 22:59
hola buenas noches soy nueva en esto y espero me puedan ayudar , bueno yo me quise cuidar con pastillas anticonceptivas mi regla llego el 26 de diciembre pero me empeze atomar las pastillas hasta mi tercer dia de regla q fue el 29 y ya el 30 termine, bueno tuve relaciones el dia 1 de enero con mi novio no nos cuidamos pero si les aseguro q nunca termino dentro usamos el metodo de marcha atras y nunca fallo el se controlo bien en todo momento y para ese entonses ya avia empezado con las pastillas, yo tengo entendido que no hay riesgo ya q estaba en mis "dias seguros" que son los hay despues de la regla y estaba con el tratamiento pero aun asi me da la duda ... hay algun riesgo de embarazo? por favor espero me puedan responder pronto gracias.. (nota: cuando tuve las relaciones da la casualidad de que sangre y en ese momento mi novio si estaba usando condon pero el sangrado se detuvo luego luego pense q era un residuo de la menstruacion)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 ene 2014 a las 22:59