Test de embarazo con sangrado

peraniveldios3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 06:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 12:48
tomo pastillas hace un mes, mi periodo me llego el ultimo dia de las pastillas. Durante el mes tube relaciones sin proteccion. Mi periodo fue abundante y con coagulos, con dolor abdominal y puntadas en el utero, jaquecas y mucha somnolencia, dolor muscular y cambios de humor. Quiero realizarme un test pero no estoy segura ya que aun sangro

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
7 ene 2014 a las 12:48
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al anticonceptivo de emergencia acude al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual con el uso de antiinflamatorios.

Saludos.
0
Únete a la comunidad