Se me adormece el brazo izquierdo y se inflaman los tobillos

Javier PM - 7 ene 2014 a las 15:31
 Javier PM - 11 ene 2014 a las 03:36
Hola, Buen día, estoy un poco preocupado ya hace casi un año que el brazo izquierdo se me adormece con facilidad. Trabajo en radio y paso la mayor parte de mi jornada laboral frente a una computadora editando audio, y solamente con apoyar el codo en el escritorio ya a los pocos minutos se me adormece; me hice un chequeo medico hace unos meses y detectaron los trigliceridos altos, lo único que recetaron fue disminuir las harinas, azucar. sal y grasas. Se me inflaman los tobillos y se me adormece el brazo izquierdo, mido 1.85 cm y peso aprox. 115 Kg. tengo 36 años
Les pregunto entonces si debería ir directamente con un cardiologo? o alguna otra especialidad?

Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 ene 2014 a las 03:08
Hola,

El problema que presentas parece ser a nivel de los vasos sanguíneos, posiblemente por el exceso de peso). Tendrias qur ir con el médico internista o cardiologo para que te evalúe y ayude.
Tienes que tener una adecuada dieta.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias por responder.
0
Únete a la comunidad