tatis
-
7 ene 2014 a las 15:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 abr 2014 a las 18:09
Hola, dicen que es hipoglucemia peor no saben aun me mandaron internare 6 horas para saber si es esto y ver con el endocrinólogo me siento muy enferma dios me duele la cabeza mareos odios tapados ya no se que pensar si como a deshoras me mareo debo comer cada una hora y media si no me empiezo a marear y dar nauseas me tiemblan las manos y me siento muy mal ya no se que pensar me hicieron exámenes de odios y no es vertigo,me hicieron estudio metabólico y salio bien todo me hicieron tch bien todo bien mi internista dice que no saben aun que tengo peor que están en eso estudiándome haber porque me siento enferma me mareo mucho si salgo con mucho sol me mareo si voy a una parte que hay muchas personas me mareo dios ya no se que pensar que tengo aveces me dan palpitaciones rápidas siento que el corazon s eme fuera salir por la boca y muchas ocasiones me he quedado en cama sin poder ni siquiera moverme por el mareo tan impresionante que siento tomo mareol peor no es mucho lo que me hace manejo una dieta cero azúcar y pocas harina pero no mejoro dios aveces me siento frustrada sin sabe que pensar dios aliguen a padecido esto que hicieron pensaban que era estres peor no me mandaron con el psiquiatra
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 abr 2014 a las 18:09
Acude al otorrinolaringólogo para hacerte un examen y descartar síndrome vertiginoso.