Molestias pecho y garganta

gabioana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 13:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2014 a las 14:16
Hola buenos dias tengo un problemilla,limpio una casa con perros y desde ayer siento algo en la garganta] y una presion en el pecho cerca del corazon en la parte izquierda arriba, que al respirsar fuerte pe pincha leve, creo que me e tragado un pelo]bastante largo que o esta en el pecho casi en la garganta o son trocitos en la garganta y pecho....no se que hacer me meti los dedos en la garganta hasta que no pude mas se me revuelve el estomago :( no he visto el pelo pero sigue molestandome, puede ser uno mio que se me cae mucho y es largo pero no creo porque lo habria notado. Bueno espero que me puedan ayudar, muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2014 a las 14:16
Hola,

Lo que estás haciendo es un espasmo, por alergia al pelo de los perros, ¿tienes antecedentes de asma o rinitis?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad