Dolor de estómago después del coito interrumpido

:) - 8 ene 2014 a las 21:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ene 2014 a las 18:05
¡Hola!

Espero que me puedan ayudar.
Llevo un tiempo practicando con mi pareja el coito interrumpido (no es siempre), pero la última vez que tuvimos relaciones, después de que mi pareja interrumpió el coito para eyacular tuvo un dolor intenso en el estómago y fué un poco difícil calmar el dolor. Ya había sucedido antes , pero cada vez le duele un poco más y tarda más tiempo en disipar el dolor.
Quisiera saber la razón por la que tiene esos síntomas y si hay forma de solucionarlo, les agradeceré mucho.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 ene 2014 a las 18:05
En el caso del hombre, el estar o tratar de estar pendiente y concentrado en no eyacular, puede provocar en él cierta tensión y sentimientos de impotencia, los que claramente impedirá el disfrute junto a su pareja.
Es posible que se trate de un problema de este tipo. Probar con preservativo a ver qué pasa.
Saludos
0
Únete a la comunidad