Tengo hemorragias y no paran

Resuelto
lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 04:56
lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 17:19
Hola,
mi pregunta es esta: yo tuve relaciones por primera vez el 17 de junio, el sangrado me duro cinco dias, me vino por segunda vez en el mes..luego la semana pasada fue mi segunda vez y no me sangro pero me tuve que tomar la pastilla del dia despues porque no use preservativo, ayer fue la tercera vez y aun estoy sangrando bastante y no se que hacer, que puede ser? estoy bastante preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 jul 2011 a las 09:32
Dependiendo de tu edad es normal que al principio las mentruaciones estén algo descontroladas y no aparezcan en las fechas previstas. Los ciclos menstruales tardan en regularizarse en algunas mujeres.
Por otro lado has tomado un pildora del día siguiente y eso representa una gran carga hormonal que puede, aun más, provocar descontrol durante algunos ciclos.
Si eres joven como imagino te aconsejo que planifiques con algún método de anticoncepción ya que ya has iniciado tu vida sexual plena. Acude a un ginecologo para que te explique las multiples alternativas que hay.
Así vivirás tu sexualidad tranquila y sin angustias.
Saludos !
1
lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 17:19
Gracias doctora!
0
Únete a la comunidad