Puedo estar embarazada?

Desesperada - 10 jul 2011 a las 05:27
lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 05:53
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, el 3 de Junio me vino mi regla, que duro unos 5 dias, luego el 20 me volvio a bajar y empeze a tomar anticonceptivos (DIANE 35), Al dia siguiente osea el 21 tuve relaciones (el se cuido y fue mi primera vez), de regreso a casa en mi toalla higienica, estaba con rastros de sangre, y luego de eso no me volvio a bajar nada de regla , es decir se corto mi periodo, me hice una prueba de embarazado de orina el 6 de este mes Julio, estoy deseprada, porque tengo dolores en la cintura y en el vientre, por momentos los pezones me duelen y no se si hacerme una prueba de sangre porque pienso que estoy emabaraza.. me puedeeeee ayudar porfavor!!!

5 respuestas

lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 05:33
que te dio el evatest?
0
me salio negativo pero tengo dolor en el vientre y tengo mucho miedo .. :(
0
lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 05:39
quedate tranquila debe ser psicologico, para mas seguridad hacete un analisis de sangre.
0
pero ... segun lei en internet, debo de esperar hasta que tenga una semana de atraso mentrual, y no se exactamente que dia me va a venir la menstruacion, porque soy muy irregular e inexacta.. no se cuantos dias debo de esperar para hacerme la prueba de sangre ... ???
0
lippp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 05:53
sino podes ir a un ginecologo, calcula maso menos los 28 dias de la ultima vez que te vino y hacete el analisis
0
Únete a la comunidad