a_reyes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014
-
9 ene 2014 a las 17:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 ene 2014 a las 18:03
Hola
Tengo muchas dudas. Aqui les cuento mi caso
Mi periodo menstrual me llego el 4 de dic del año pasado y empese a tomar pastillas anticonseptivas convinadas el 15 de dic osea el dia 11 de mi ciclo, el dia 24 y 25 de dic tube relaciones con mi novio osea el dia 20 y 21 de mi ciclo las tome todas a la hora correcta y esos dias q tube relaciones por miedo tome de a dos pastillas en cada dosis. Las 21 pastillas anticonseptivas me las termine en 15 dias, es decir me las empese el 15 de dic y me las termine el 30. Me empese a asustar por que ya avian pasado dos dias y todavia no me llegaba el siguiente periodo pero despues el 5 de enero( 6 dias despues de aver tomado las padtillas ) me llego la menstruasion, el problema es q no la senti tan abudante pero tenia cuagulos era rojo brillante el 1 dia fue pokito y el 2 fue mas abundante roja espesa, me dieron colicos calambres y dolor en las piernas algo normal pero lo que se me iso raro es q solo me durara 3 dias y se me detubiera enseguida cuando ami me dura 5 o 6 diad con un manchado marron cuando se esta iendo q para mi es algo comun ( que no paso en esta menstruacion). Entonses mi duda es esto fue mi menstruacion q fue afectada por las pastillas? O era sangrado por implantacion? Quiero saber eso ayudenme a solucionar estas dudas por favor Gracias :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ene 2014 a las 18:03