Sangrado por implantacion o menstruacion

a_reyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 17:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2014 a las 18:03
Hola
Tengo muchas dudas. Aqui les cuento mi caso
Mi periodo menstrual me llego el 4 de dic del año pasado y empese a tomar pastillas anticonseptivas convinadas el 15 de dic osea el dia 11 de mi ciclo, el dia 24 y 25 de dic tube relaciones con mi novio osea el dia 20 y 21 de mi ciclo las tome todas a la hora correcta y esos dias q tube relaciones por miedo tome de a dos pastillas en cada dosis. Las 21 pastillas anticonseptivas me las termine en 15 dias, es decir me las empese el 15 de dic y me las termine el 30. Me empese a asustar por que ya avian pasado dos dias y todavia no me llegaba el siguiente periodo pero despues el 5 de enero( 6 dias despues de aver tomado las padtillas ) me llego la menstruasion, el problema es q no la senti tan abudante pero tenia cuagulos era rojo brillante el 1 dia fue pokito y el 2 fue mas abundante roja espesa, me dieron colicos calambres y dolor en las piernas algo normal pero lo que se me iso raro es q solo me durara 3 dias y se me detubiera enseguida cuando ami me dura 5 o 6 diad con un manchado marron cuando se esta iendo q para mi es algo comun ( que no paso en esta menstruacion). Entonses mi duda es esto fue mi menstruacion q fue afectada por las pastillas? O era sangrado por implantacion? Quiero saber eso ayudenme a solucionar estas dudas por favor Gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 ene 2014 a las 18:03
Hola,

Si sospechas de sangrado de implantacion te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.