grace moreno
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014
-
9 ene 2014 a las 17:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 ene 2014 a las 18:04
tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro siempre a sido asi y nunca a pasado nada y a los 6 dias me llego, pero esta vez ya a pasado 2 meses y no me baja, soy muy irregular empiezo la regla todos los años a principios de enero y termino por los ultimos dias de diciembre, hace 3 años tuve problemas en que no me bajaba como 2 o tres meses pero cuando me bajaba era un mes entero y me bajaba muchisimo todos los dias era demasiado perdia mucha sangre que provoco que me de anemia me hice varios examenes pero todo esta bien nunca encontraron nada no se si estoy embarazada o me puede pasar lo mismo.... o tal vez y se deba a que estoy haciendo dieta y ejercicio no se ayuda por favor =(.... y tambien tengo dolores como que ya me va a bajar y a principios de mes tuve sintomas de que me va a bajr pero no me baja
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ene 2014 a las 18:04