¿Tendrè alguna enfermedad de transmision sexual?

Jonsin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 19:59
 Jonsin - 15 ene 2014 a las 20:57
He tenido relaciones con una compañera, pero hace 3 semanas, me salieron unas manchas en el prepucio casi en todo el diametro del diametro del pene, por lo cual no me causo ninguna molestia, ni ardor ni nada. Hace como 1 semana, me empezo a salir un olor algo raro, no tan escandaloso pero si algo malo. Y hace como 3 dìas, me empezo una picazon pero no tan grave, sino que leve.

Hablando con mi pareja, ella me indica que no tiene nada y que no tiene ningun sintoma de nada. Por lo cual tengo miedo que tenga algo, o que se yo.

Y otra cosa, hace poco me empezo como a pelar el glande.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
14 ene 2014 a las 17:41
Lo más probable es que se trate de una balanitis. Revisa esta ficha y acude a tu médico para tratamiento. De momento te recomiendo que te abstengas de tener relaciones sexuales.
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
1
Gracias, Dra. Marnet, pero gracias a Dios, estas manchas ya se me desaparecieron, que podra ser, en realidad?
0
Únete a la comunidad