Se tomo una pastilla llamada evital

karlay - 28 sep 2011 a las 05:29 - Última respuesta:  Yesicasuarez
- 3 ago 2018 a las 14:04
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones y ella se tomo una pastilla llamada evital la cual le retraso la menstruación debió llegarle el 13 y le llego el 17, luego de eso el 22 volvimos a tener relaciones y ella volvió a tomar esa pastilla, pero hoy es 27 del mismo mes y yo esta menstruando otra vez quiere decir que ha tenido dos menstruaciones desde el 17 al 27 de este mes. nos. queremos saber que significa esto por favor
Ver más 

Tu respuesta

142 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26021 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención - 29 sep 2011 a las 17:39
196
Gracias
El Evital es una pastilla del dia siguiente y, por lo tanto, lleva una gran carga hormonal . No debe tomarse mas de una vez POR AÑO ! No es un metodo de anticoncepción sino un metodo DE URGENCIA para casos extremos en los que falla la anticoncepción.
Creo que tu novia está jugando con su salud...puede tener muchos efectos secundarios.
Aqui te dejo esta ficha para que la reviseis
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Mi consejo es que acudais a una visita con un ginecologo para que os oriente sobre algún metodo anticonceptivo.
Muchos saludos !

Gracias, DRA. MARNET 196

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22274 usuarios este mes

Buenas . Doctora yo tube relaciones con mi pareja el 5 de este mes , y me vine adentro q pasa que el periodo le tenía q llegar el 10 y hoy estamos a 4 y ella me dice a tiene muchas náuseas es posible q pueda estas embarazada? Déjeme saber
Si esta embarazada... Se jodieron jejeje
es verdad k la pastilla evital hace k las mujeres engorden y les crezca los senos etc.....
lisbethFernndez - 3 jun 2018 a las 20:55
Doctora tuve relaciones sexuales anoche con mi pareja , pero era mi ultimo día d mi regla solo estaba manchado un fluido sangre clarito ,puedo quedar embaraza ?
Tuve relaciones con mi pareja anoche y al lotros días en la mañana también luego de qué terminamos ella se vívelo una de esa patilla evitar puede quedar en abrazada también oh le puede hacer algún daño oh acaso puedo darle otras mañana
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
34
Gracias
necesito saber que hacer pues tome una pastilla del dia despues y hace casi 2 meses no me a llegado el periodo y tengo algunas molestias ,
quien me ayuda por favor
Tuve relación con mi pareja casi seguido un mes y tome la pastilla evital puedo quedar embarazada estoy preucupada xfavor ayufame soy sonia
Dra.Ocasional > Esdra - 28 may 2018 a las 22:56
Dra. Bruta que no ves que es pastilla de emergencia... Noooooo un método de cada mes.... No se puede tomar una cada semana.. Ni el método normal es cada semana menos esa que tiene tanta hormonas... Te va morir por andar singando tanto....
Hola kiero saber si esta pastilla evital puede retrasar el periodo
Si , la retrasa ya que las pastillas son fuertes y tiene novio hormonas y es normal pero si ya tienes mucho tiempo deberías hacerte una prueba de farmacia .
Comenta la respuesta de la calmada
Gaviria123 1 Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 29 dic 2015 a las 02:55
7
Gracias
hola. tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculó, a las 12 horas me tome la pastilla del día después. quisiera saber que probabilidades tengo de estar en embarazo
Ayuda!! Tuve relaciones todo el fin de semana y el lunes en la mañana me tome una pastilla "Evital". Eso fue hace una semana. Ayer noté un pequeño sangrado y hoy unas pequeñitas molestias, como sintomas de la menstruación. Es eso normal? Podría estar embarazada?
Respondiendo > Brenda - 21 dic 2016 a las 21:05
Posiblemente sean efectos secundarios, si te la tomaste antes de las 72 horas no creo q estes embarazada
Comenta la respuesta de Gaviria123
4
Gracias
Hola tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastillas e vital quiero saber si después de dos meses me puedo volver a tomar la.pastillas sin q me haga daño??
La dichosa > Merlin - 25 sep 2016 a las 05:56
Me pasó igual me llegó antes la menstruación pero estoy tomando prolactolina para bajarla
decec > Merlin - 10 nov 2016 a las 11:20
Estás muy activa sexualmente... Mejor que te planifiques
Hola buenas tube relaciones y Tome la pastilla evital y despues de averla tomado Bomite 6hora Mas tarde puedo que dar embarazada
Hola yo tuve relacion el dias 5 Y me tome la pastilla a la 4Hora es mismo dias pero pasaro 7 dias y me vino un sagrado que no es mi periodo.. mi periodo esta para llega 27
Comenta la respuesta de Patricia
0
Gracias
Me tomé la pastilla antes de estar con mi novio es posible dé que no me funcione
Comenta la respuesta de Ana
Yesicasuarez - 3 ago 2018 a las 14:04
0
Gracias
El 26 del mes d junio tuve relaciones y m tome una evital el 27 despues dsd ese entonce mi periodo no m a bajado.esta pastilla nunca la e tomado y x lo tanto no c si fue km atraso la mnstruacion? oo k fue xk tampoko tngo sintoma d estar embarada
Comenta la respuesta de Yesicasuarez
-1
Gracias
Tuve relaciones con un muchacho que no es mi pareja la menstruación no me llego en diciembre y me tenia k llegar en enero y me tiene k llegar en enero y no me as llegado pero a la media ora me vevi una pastilla llamada evital después k me baya fuimos a comprarla la pastilla
Quiero daber que tan eficaz es la pastilla
Si cuando tuve relacion me bebi una evital,despues de tres semanas me debo de beber otra para no salir embarazada si tengo relacion sexual de nuevo?
Holaaa , tuve relaciones sexuales, me tomé una evital a los 30 minutos después de haber tenido esa relación sexual, es bueno haberme mandado tomado enseguida , si hace el mismo efecto ???? Y después de cuánto tiempo me toca tomarme la otra ???? Teniendo en cuenta que es de dos pastillas
hola mi name is carlos, tuve relaciones sexuales con mi novia ayer dia 08 de diciembre del 2017
todiavia abra time para ella tomarse una pastilla evital y no quedar embarasada
Comenta la respuesta de yeimy