Se tomo una pastilla llamada evital

- - Última respuesta:  Maria - 17 oct 2018 a las 22:18
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones y ella se tomo una pastilla llamada evital la cual le retraso la menstruación debió llegarle el 13 y le llego el 17, luego de eso el 22 volvimos a tener relaciones y ella volvió a tomar esa pastilla, pero hoy es 27 del mismo mes y yo esta menstruando otra vez quiere decir que ha tenido dos menstruaciones desde el 17 al 27 de este mes. nos. queremos saber que significa esto por favor
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36471
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2019
35446
204
Gracias
El Evital es una pastilla del dia siguiente y, por lo tanto, lleva una gran carga hormonal . No debe tomarse mas de una vez POR AÑO ! No es un metodo de anticoncepción sino un metodo DE URGENCIA para casos extremos en los que falla la anticoncepción.
Creo que tu novia está jugando con su salud...puede tener muchos efectos secundarios.
Aqui te dejo esta ficha para que la reviseis
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Mi consejo es que acudais a una visita con un ginecologo para que os oriente sobre algún metodo anticonceptivo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

q tiempo dura parla yegarme la menstruacion despues d tomar la pastiya
DRA MARNET si Mi Novia se bebe la patilla una sola vez al a;o, dama hace efecto en una sola ocasion o esa patilla hace efecto por un mes o un a;o??
Dra. si mi novia se toma la pastilla una sola vez al a;o, el efecto dura dama en una sola relacion o en varias??
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36471
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2019
35446 -
Hola Eo
Si te refieres a la pastilla del día siguiente sólo hará efecto de la relación que tengais antes de tomarla, no de las que podais tener después.
Pero esta es una mala politica: si sabes que vais a tener relaciones lo que debes hacer es PREVENIR utilizando un preservativo. Piensa que esta pastilla va a tener consecuencias para ella y efectos secundarios...¿vale la pena?
Saludos !
Hola DRA. y si se toma mucho la pastilla, que puede suseder??
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
38
Gracias
necesito saber que hacer pues tome una pastilla del dia despues y hace casi 2 meses no me a llegado el periodo y tengo algunas molestias ,
quien me ayuda por favor
esto no funciona para nada, pues no he tenido ninguna respuesta es solo para que las personas les cuenten su problema y ya
Compra una prueba de Embarazo en tu farmacia mas cercana!

Puede que la pastilla no haya hecho efecto y estes embarazada.

Saludos.
-
quisiera saber yo también la tome acabando de tener relaciones y quiero saber su efecto al tomarla asi y hoy hacen unos 13 dias d eso ??
> la princesa de negro -
si la tomaste de una vez si te funciona, no funciona cuando te la tomas 72 horas despues
Hola.me tome 2 vital en un mes.y la menstruaccion esta descontrolada me llego 2 veces en un mes y no paro d sangrar.kisiera saber la casa?
Comenta la respuesta de la calmada
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 29 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
12
12
Gracias
hola. tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculó, a las 12 horas me tome la pastilla del día después. quisiera saber que probabilidades tengo de estar en embarazo
Ayuda!! Tuve relaciones todo el fin de semana y el lunes en la mañana me tome una pastilla "Evital". Eso fue hace una semana. Ayer noté un pequeño sangrado y hoy unas pequeñitas molestias, como sintomas de la menstruación. Es eso normal? Podría estar embarazada?
> Brenda -
Posiblemente sean efectos secundarios, si te la tomaste antes de las 72 horas no creo q estes embarazada
Hola ,ayer tuve relaciones y fue como a las 5 de la tarde y me tomé la pastilla evítal hoy a las tres o a las cuatro .que posibilidades tengo de quedar embarazada ?
Comenta la respuesta de Gaviria123
4
Gracias
Hola tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastillas e vital quiero saber si después de dos meses me puedo volver a tomar la.pastillas sin q me haga daño??
Mi caso es que tuve relaciones con mi novia por primera ves y al día siguiente le si la pastilla evital y hace 8 días y aún no le ah llegado el periodo no se si es normal o si es por que el periodo se le había quitado 5 días antes de que le diera la pastilla. Me pueden decir si esto es normal y por que pasa. Porque por lo regular a las otras mujeres que se las eh dado le llega de 3. 5 días
Yo kiero saver si se puede tomar a los dos dias
Yo kiero saber la mismo kiero saber síi la pastilla evital se puede beber después de 2días de aver tenido relación portavor
Yo tome evital tres horas después y para la fecha que tenia que llegar mi periodo no llego ,me hice la prueva de embarazo y salio positivas. ..no confíen en esta pastilla chicas no es segura.
Hola yo tome la pastilla e vital después de una hora de tener relación y luego tuve relación a los dos día y volví y la tome u me llego el periodo antes de
Comenta la respuesta de Patricia
3
Gracias
Me tomé la pastilla antes de estar con mi novio es posible dé que no me funcione
Comenta la respuesta de Ana
0
Gracias
El 26 del mes d junio tuve relaciones y m tome una evital el 27 despues dsd ese entonce mi periodo no m a bajado.esta pastilla nunca la e tomado y x lo tanto no c si fue km atraso la mnstruacion? oo k fue xk tampoko tngo sintoma d estar embarada
Comenta la respuesta de Yesicasuarez
-1
Gracias
Tuve relaciones con un muchacho que no es mi pareja la menstruación no me llego en diciembre y me tenia k llegar en enero y me tiene k llegar en enero y no me as llegado pero a la media ora me vevi una pastilla llamada evital después k me baya fuimos a comprarla la pastilla
Quiero saber si al tomar la pastilla te puede a trazar la menstruación
Claro que si, se puede retrasar o llegar antes depende y si vas a sentir todos los síntomas como si estuvieras en embarazo pero eso es normal porque son efectos secundarios .
Hola me tome una evitar porque había detenido las pastillas de planificación de de tomármelo a los dos días tuve un sangrado por tres días siento síntomas de embarazo creen que la pastilla no hizo efecto porque la menstruación debió de llegarme y aun nada tengo tres días de retraso contándolo desde el último sangrado que tuve pero si lo cuento desde mi última regla estoy super atrasada.. Que consejo me dan
Kiero saber si hace efecto la pastilla yo me la tome y como a una hora vomite pero no vi la pastilla simplemente vi cosas blanca como devoronada ke me puede decir
Buenas noches ayer se me quito el periodo y tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro , al dia siguiente me tome la pastilla evital, yo quiero saber si la menstruacion me puede bajar de nuevo gracias
Comenta la respuesta de yeimy