Que debo hacer

sonia1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 11:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2014 a las 23:13
Haze dos meses
tomé la pildora del dia despues. Fue exactamente el dia 22 de noviembre y en ese mes sangre el dia 28 duro hasta el dia 2 de diciembre y en este mismo mes(diciembre) me bajo el 11. Es normal? Me bajara ahora en enero? Estoy embaraza?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
11 ene 2014 a las 11:43
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
sonia1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 11:51
Entonces no tengo por que preocuparme? Esta todo correcto? Es decir ahora en Enero la regla me bajara? Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
11 ene 2014 a las 23:13
No sabemos cuando vendrá tu menstruación.
0
Únete a la comunidad