Fue como una relacion sexual incompleta

truenito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 06:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2014 a las 16:00
hace dos semanas tuve un faje con mi novia pero con ropa, en un momemto le meti la puntita de mi pene en su vagina.el detalle es que mi pene estaba humedo por la exitacion supongo,pero tambien no eyacule dentro de ella...la pregunta en si
seria que si puede quedar embarazada mi novia..

2 respuestas

Rita Tul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 07:27
noo... nada que ver... osea ni siquieraa tuvieron mucho contacto sexual.... mucho menos eyaculaste... asi que puedes estar tranquilo... yo te digo que no puede estar embarazada!!
Esperoo que te ayude mi comentarioo
Suerte..!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ene 2014 a las 16:00
Hola truenito,
Muchas parejas piensan que utilizar el coito interrumpido es eficaz para impedir el embarazo. Lee despacio esta información que te hará cambiar de idea:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
En caso de que ella presente un retraso menstrual mayor de una semana, deberá realizar una prueba de embarazo que le haga conocer su estado con seguridad.
Protegerse con preservativos para evitar embarazos o enfermedades de transmisión sexual no es sólo "cosas de chicas".
0
Únete a la comunidad