Dolor en mi pierna debajo de la rodillay en la sona del gluteo

masterson2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 22:25
masterson2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 22:44
me duele la parte del gluteo y adelante debajo de la rodilla asta el pie asi este sentado o acostado no es un dolor agudo pero si molesto,tambien noto debilidad en esta pierna y me duele al estirarla tambien en ocasiones irradia en otras partes de la misma,el dolor..tendra que ver algun mal movimiento en el gimnasio??gracias por alguna respuesta.saludos

2 respuestas

usuario anónimo
12 ene 2014 a las 22:36
Hola,

Cuando un dolor se irrradia de esas características que mencionas puede asociarse a un problema neurologico, una ciatalgia posiblemente y de diferenciarlo con un problema muscular, sugiero que te vea un médico general para una evaluación completa incial

Hasta pronto, gracias por escribir.
masterson2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 22:44
lo tengo ya hace 2 semanas y el medico me reseto un relajante muscular y no me a echo nada que pudo tener espesificamente?