Dolor en mi pierna debajo de la rodillay en la sona del gluteo
masterson2
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2014
-
12 ene 2014 a las 22:25
masterson2
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2014
-
12 ene 2014 a las 22:44
me duele la parte del gluteo y adelante debajo de la rodilla asta el pie asi este sentado o acostado no es un dolor agudo pero si molesto,tambien noto debilidad en esta pierna y me duele al estirarla tambien en ocasiones irradia en otras partes de la misma,el dolor..tendra que ver algun mal movimiento en el gimnasio??gracias por alguna respuesta.saludos
Consulta también:
Dolor en mi pierna debajo de la rodillay en la sona del gluteo
Cuando un dolor se irrradia de esas características que mencionas puede asociarse a un problema neurologico, una ciatalgia posiblemente y de diferenciarlo con un problema muscular, sugiero que te vea un médico general para una evaluación completa incial
masterson2
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2014 12 ene 2014 a las 22:44
lo tengo ya hace 2 semanas y el medico me reseto un relajante muscular y no me a echo nada que pudo tener espesificamente?