vetty16
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014
-
13 ene 2014 a las 03:05
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
13 ene 2014 a las 04:57
Hola,
Hola Con anterioridad tuve un lijero flujo de color marrón y pues las sospechas era de que había podido ser una implantación.. Y espere a que pasarán los días hasta la llegada de mi periodo para poder realizarme una prueba de embarazo para descartar que fuera eso..
Ayer 8 me debió de haber llegado mi periodo pero no fue así y ayer mismo me realicé una prueba casera y salió negativo... Hoy en la mañana me volvi hacer otra y de igual manera salió negativo
Y he tenido dolorcitos así como cólicos inflamación del abdomen, náuseas mucho dolor de espalda y cabezay sobretodo que hay mucho movimiento en mi vientre .... Aque se deberán todos esos cambios si laS pruebas salen negativas
Hoy me hice una prueba de sangre y me salió negativa será que me presipite al realizarme la prueba
Necesito ayuda
X favor
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 13 ene 2014 a las 04:57
Las pruebas de embarazo se deben realizar minimo 10 dias despues del retraso suerte igualmente realizala en sangre