Efectos de postday aún ? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
19
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de agosto de 2017
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hace un mes con días que no me baja me hice la prueba de sangre salió negativo! Tome postday como hace 2 meses.. - Afecta los periodos? Que me recomiendan para que me baje? Algo natural? Me dijeron que el te de canela.

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.619
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.