Algún ginecólogo/a que me ayude

Resuelto
ilos28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 13 ene 2014 a las 11:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2014 a las 16:31
Buenas:

Antes de explicar el problema quisiera añadir que pienso pedir hora al ginecólogo en esta semana, así que esto solo es una consulta.

Para empezar tengo 23 años y soy bastante "irregular" en la regla, o algo parecido, hasta el año pasado solía venirme al mes siguiente o incluso retrasárseme dos meses, y de repente me bajaba abundante y me duraba de 4 a 6 días. Eso era lo "normal" para mí.
Pero desde hace algunos meses, 4 casi, me baja prácticamente en su día. Comienzo manchando marron o rojo claro y luego me baja completamente, y me dura unos 4 o 5 días, 6 si contamos las manchas. Durante la ovulación siento lo mismo que la mayoría, se me hinchan los pezones y me duelen los ovarios (rara vez), sobre todo me duelen los ovarios o la barriga si estoy ante el primer día de la regla, al día siguiente desaparece.

La cuestión es este mes. Quisiera añadir que no mantengo relaciones, ni tomo nada, así que descarto embarazo y lo que pueda provocar las pastillas. Pero desde hace casi un año estoy en una "media" depresión, por problemas personales, y durante el último mes peor por mi estrés, casi a diario me la paso nerviosa, además llevo una vida sedentaria y paso mucho tiempo del día sentada, cuando he acabado mis tareas. Por el resto soy bastante sana, ni fumo, ni bebo (solo en algunas fiestas).

Bueno, la regla me debería bajar sobre el día 14 (oficialmente), porque ese fue el día en que me bajó el mes pasado. En su lugar llevo, más o menos, manchando desde hace 3 días un color rojo claro o marrón de vez en cuando. Anoche, al comprobar, parecía que se había acumulado bastante, pero esta mañana he vuelto a ver "manchas marrones". A veces tengo coágulos por pasar demasiado tiempo sentada, pero ese no es el caso hoy, ya que solo mancho. Se supone que esto debería ir a más, pero soy algo asustadiza en este tema, así que aunque nunca he mantenido relaciones he tomado la decisión de ir al ginecólogo para comprobarlo (esto más bien se debe a que con 14 años pasé demasiado tiempo en manos de ginecólogos por un fibroadenoma de 7 cm en mi pecho derecho).

Nada más, me gustaría que algún doctor o doctora en ginecología me ayudase con este problema, o alguna mujer que haya pasado por lo mismo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 ene 2014 a las 16:31
Hola,

Es muy probable que tengas quistes de ovario, debes hacerte una ecografíia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad