Embarazo

isamar25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 18:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2014 a las 18:57
Hola, si me tomo otra pastas de post dau luego de aver tomado una y aver tenido relacion sin proteccion q pasaa

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 18:52
Tarad en eliminarse del cuerpo entre 6 a 10 meses estos son solo algunos efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes que se presentan al consumir repetidamente la pastilla de emergencia son:

1. Náuseas o vómitos.

2. Dolor en los senos, mastalgia.

3. Fatiga.

4. Cefalea.

5. Dolor abdominal.

6. Mareos.

7. Irregularidad en la menstruación.

En casos severos, las mujeres que abusan en la ingesta de esta pastilla pudieran presentar trastornos de infertilidad transitorias, aumento de peso, fuertes sangrados, cambios emocionales y alteraciones en el sistema hormonal, poniendo en riesgo su funcionamiento regular.
estos son solo alguno los menos graves por decirlo asi
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
13 ene 2014 a las 18:57
Hola,

Te estás haciendo mucho daño en primer lugar, te creas irregularidad. No se debe hacer.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad