Embarazo o efectos de la postday???

@hasshy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 13 ene 2014 a las 18:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2014 a las 16:35
Hola
no se que hacer lo que pasa es q al dia siguiente de que se quito mi menstruacion el 6 de dic. tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero alas 36 hrs. me tome la postday 5 dias despues tuve un sangrado como mi menstruacion pero eso se que es por la pastilla e indicador de que no hay embarazo. pero el 21 de diciembre volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y esta vez ya no tome nada hoy es 13 de enero y mi regla no me ha bajado se me adormecen mis piernas y manos frecuentemente me duele la cabeza y me da mucho sueño y en ocaciones asco pero solo es el malestar no llego a bomitar. que hago sera embarazo? o efectos de la pildora?

Gracias por sus respuestas.... :)

2 respuestas

@hasshy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
13 ene 2014 a las 18:23
aaaa por cierto me duele mi cadera como cuando cargas algo muy pesado y me dan dolores en el vientre como si fuera a bajar mi regla y nada no llega :/
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ene 2014 a las 16:35
Hola @hasshy,
Te recomiendo hacer una prueba en sangre para saber con certeza si tus síntomas se deben a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o a un eventual embarazo por no haber utilizado preservativos después de tomar el anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad