Tuve relaciones sin penetración

maya - 11 jul 2011 a las 18:39
virginia.morales05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 20:52
Buenos Días, Me siento muy preocupada, Mi situación es la siguiente: Tengo 32 años, el Día 28/06/11 me vino mi periodo y el día 04/07/11 (fue mi ultimo día de periodo) tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi primera vez, el intento penetrarme pero no pudo ya que me dolía mucho, el eyaculo pero no en mi vagina, pero tengo miedo por lo que he escuchado del liquido preseminal; el día 05/07/11 estaba preocupada por un posible embarazo y tome la pastilla de emergencia, estoy muy angustiada y el día 09/07/11 tuve un flujo color marrón así como cuando me va a venir el periodo pero sólo ese día, y he mantenido dolores de cabeza durante la mañana y un poco de fatiga estomacal, Quisiera me dijera que posibilidades hay de un posible embarazo y el porque de estos malestares, he leído que pueden ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pero igual me preocupan, y también he leído que luego de tomar las pastilla de emergencia volvemos a tener el periodo, pero como yo acaba de terminar con mi periodo, no se si eso eso pase, tengo dudas, Muchas Gracias de Antemano por su respuestas

1 respuesta

virginia.morales05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 20:52
toma las pastillas de emergencias antes de la 72 horas de haber tenido tu relación sexual. en el mercado hay varias glanique o postinor 2, te las puedes tomar las dos pastillas juntas o te tomas una primero y la otra antes de las 12 horas de haberte tomado la primera pastilla. estas pastillas mataran los espermatozoides y evitara un embarazo no deseado. suerte espero que te sirva de ayuda
0
Únete a la comunidad