Ayuda puedo aun estar embarazada con un periodo de 20 dias? URGE

gaby / - Modificado por gaby / el 13/01/2014, 23:01
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 ene 2014 a las 22:44
Hola, bueno tengo una duda que no me ah dejado descansar y talvez hasta sugestion me esta creando resulta que el dia 18 de dic tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no termino dentro, al dia siguiente tome solo una pastilla del "dia siguiente" el dia 23 llego mi periodo y tengo 20 dias con el mi mayor duda es AUN ASI PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ultimamente tengo pequeños mareos, mi vientre muy abultado, debilidad y mucho sueño pero sobretodo lo de mi vientre es muy notorio es como si produjera mayor cantidad de gases de lo normal. me hice el dia viernes una prueba casera y salio negativo pero fue una muy economica no se si tenga algo que ver. podrian decirme si hay alguna posibilidad de tener embarazo aun asi? =S

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 22:44
Realiza en sangre la prueba y te dejo los efectos secundarios dr la pastilla del ia siguiente y es por mencionar algunos en realidad son mucho la pastilla se recomienda usarla una vez al año ya que el.cuerpo tarda entre 6 a 10 meses en desechar todas las hormonas que esta pastilla contiene
Los efectos secundarios más comunes que se presentan al consumir repetidamente la pastilla de emergencia son:

1. Náuseas o vómitos.

2. Dolor en los senos, mastalgia.

3. Fatiga.

4. Cefalea.

5. Dolor abdominal.

6. Mareos.

7. Irregularidad en la menstruación.

En casos severos, las mujeres que abusan en la ingesta de esta pastilla pudieran presentar trastornos de infertilidad transitorias, aumento de peso, fuertes sangrados, cambios emocionales y alteraciones en el sistema hormonal, poniendo en riesgo su funcionamiento regular.

Para aquellas mujeres que llevan una vidasexual activa, es más recomendable recurrir a un método anticonceptivo cómodo, seguro y accesible, con el fin de evitar embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad