DUDAS CON MI MENSTRUACION

cynthya1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 11:17
 usuario anónimo - 15 ene 2014 a las 18:00
mi cuastion es asi.

este mes empece con las pastillas anticonceptivas el 21 de diciembre , me dieron las isis de 21 comprimidos activos y 7 placebos. desde ese dia siempre las tome bien . siempre en el rango de las 9 y las 10 . el domingo 5 de enero tuve relaciones cn mi pareja y se rompio el preservativo, de todas maneras el se retira antes de eyacular ,pero entre en panico y al otro dia me compre la pastilla del dia después la tome pasadas las doce hras. aproximadamente 17hs despues. como no sabia si tenia q seguir tomando las anticonceptivas que me quedaban llame a mi ginecologo y no dio señales de vida quedo en llamar y aun espero, para males ese domingo era mi pastilla numero 16 de mi primer caja de anticonceptivos, decidi seguir tomándolas. la pastilla del dia despues no me produjo sangrado y ahora ya voy por la quinta pastilla de descanso y nada.. NO ME VIENE!!! que hago es normal? realmente puedo haber quedado embarazada.???
pd: ayer a la tarde tube un liquido rosado mezclado con flujo pero duro muy poco AYUDA!!!!!! POR FAVOR

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2014 a las 18:00
hola,
te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad