desibella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014
-
15 ene 2014 a las 14:25
desibella -
31 ene 2014 a las 17:00
hola buenos dias tengo una gran duda me hicieron un curetaje en realidad el doctor me dijo que no fue mucho lo que rasparon el me mando unas anticonceptivas y melas mandaron a tomar desde ese mismo dia yo mela estaba tomando en horden hasta que la pastilla numero 7 y 8 las pele y he tenido intimidad con mi pareja sin cuidarme pero ahora empece a medio manchar rosado algo leve muy leve no se que hacer si sigo tomandolas o las paro
hola,
primero realízate un test de embarazo en sangre, segundo sino vas a tomar las pastillas cuidate con preservativo, tercero acude al ginecólogo y busca un método anticonceptivo para que estés cómoda y segura.
hola mami como estas necesito que me saques de duda hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero yo me siento muy mal tengo los mismos sintomas de cuanso estaba embarazada pero no se si es muy pronto para hacerme la prueba sera que espero si me baja el periodo primero
31 ene 2014 a las 17:00