Pastillas anticonceptivas

dolceveri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 17:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2014 a las 02:43
Buenas Tardes, mi duda es la siguiente. Siempre he tomado pastillas anticonceptivas y me tome un mes para descansar. Este mes espere que me bajara nuevamente la regla para empezar a tomar el primer dia otra vez la pildora. Ayer manche marron como mi primer dia de regla como siempre y empece con la primer pastilla, pero hoy no tengo regla. Hoy no me ha bajado nada de la regla que empezo ayer. Tengo todos los dolores y los sintomas de mis reglas, pero no sangro ni mancho. Debo seguir tomando las pastillas o las suspendo hasta que sangre? solo he tomado la primera. Ojala puedan contestarme. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
16 ene 2014 a las 02:43
Hola,

Estás tomando mal las pastillas, estas las tienes que continuar y no tomarlas un mes si y un mes no, ¿te has asesorado con un ginecólogo?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad