Descargas vaginales raras

lunera - 16 ene 2014 a las 17:01
 usuario anónimo - 19 ene 2014 a las 01:05
Hola,
Primero tuve unas perdidas como moco verde desde que me costipe y me empeso tambien molestias al orinar y cada rato iba al wc, esto ha mejorado pero no se ha quitado por completo, lo que si despues de tener una relacion sexual esta descarga tipo moco verde se convirtio en sangre roja y despues pequenos coagulos marrones una semana antes de mi menstruacion, a mi normalmente me viene en el ciclo 33 dias y estas perdidas aparecieron dies nueves dias antes, puede tener relacion con la mesntruacion o es que me hecho alguna herida porque si note en la ultima relacion sexual dolor y depues me vino este pequeno sangrado rojo y depues cambio a coagulo marron.
espero que pueda responderme algun profesional porque ando muy preocupada, gracias

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2014 a las 00:37
Hola,

Si puede estar en relación con tu menstruación,pero debes descartar una infección o una enfermedad pélvica inflamatoria,por lo cual es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
buenas noches,

si al final me vino la regla hoy despues de tener durante esta semana perdidas marrones y me ha comenzado tambien de color marron pero ya me sale sangre, lo que no acabo de entender esa molestia tipo ardor que tengo a veces al orinar y el moco verde que he desprendido antes durante dos meses, fui al medico y me hicieron analisis de orina conforme no hay nada de infeccion en vias urinarias, me dijeron que el moco blanco y verde que me salia en orina y papel podia ser del mismo costipado lo que no acabo de entender, eso es posible? podrias explicarme? gracias por tu atencion
usuario anónimo
19 ene 2014 a las 01:05
Hola,
Es necesario el examen físico, dependiendo del flujo se puede saber el tipo de infección que tienes. Es necesario que acudas a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.