sashy29
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014
-
16 ene 2014 a las 19:27
sashy29 -
20 ene 2014 a las 20:17
hola que tal les explico me llego la menstruacion el de 10 de diciembre se me quito el 16 por completo, que pasa el 19 yo tuve relacione con mi novio y tome la post day dos hora dspues que terminamos, el 24 de diciembre tengo un sangrado como si fuera mi menstruacion, no se si se me adelanto la menstruacion o si es el sangrado de la pastilla, tenia que llegarme el 10 de enero y aun no me a llegado, no me siento ni dolor en los pecho hasta hora nada me podrian orientar por favor ??? gracias
elsa2192
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014 16 ene 2014 a las 19:35
hola, si tomaste la pastilla del dia despues ese sangrado que te vino el 24 significa que te hizo efecto y no estas embarazada, y si no te vino el 10 y no tuviste relaciones sin proteccion no tenes de que preocuparte, se te atraso unos dias la menstruacion o tu periodo por la pastilla del dia despues, y si tuviste relaciones despues de eso puede que estes embarazada!!!
sashy29
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014 16 ene 2014 a las 21:55
graciasss, me preocupe pk ya hoy estamo a 16 y nada de nadaaa
hola tengo un dolor pelvico y mi menstruacion no me llega tome la pastilla post day hace un mes y luego a la semana tengo un sangrado como si fuera mi mestruacion pero aum no me llega puede ser este dolor por el efecto de la pastilla no importa si hace un mes k la tome? y tambn tengo duda me tenia k llegar el 10enero pero al tener el sangrado el 24de diciembre sera k me cambio la fecha pk aun no me llegaa