fabrida
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 7 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 2014
-
17 ene 2014 a las 20:22
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 ene 2014 a las 21:09
hola que tal hace 5 dias fui a la maternidad porque tenia fuertes dolores en el vientre y caderas me hicieron unos examenes de sangre de orinaecografia y una prueba cuantitativa para ver si habia o no un enbarazo, me ice todo pero salio negativo no estoy enbarazada, en la ecografia salio todo bien bueno los significados de la ginecologa fueron que me dijo que yo presentaba un sangrado de ovulacion por que me bajaba sangre de color rosado en pequeñas cantidades por 6 dias antes de la regla pero me duro hasta el 2 dia de mi regla nunca me bajo bastante solo era al orinar despues de limpiarme es la preimera ves que me pasa esto ahora estoy confundida pues no se que dia podre quedar enbarazada ya que segun yo habia tomado ovamit para quedar enbarada pero no se pudo la ginecologa dice que en le ecografia tengo dos ovulos bien grandes y que estan perfectos para ser fecundados por eso era mi sangrado igual me siento confundida ya eso fue hace 5 dias y durante esos 5 dias e tenido relaciones sexuales sin cuidarme podria ser que pueda yo quedar esta ves enbarazada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 ene 2014 a las 21:09