¿que síntoma tiene un problema de riñón?

melitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:27
 usuario anónimo - 19 ene 2014 a las 01:01
Hola,

hace un tiempo he tenido algunos problemas en mi vejiga por que a veces me duele mucho y fui al medico pero no me dieron los exámenes por que no pude volver por una razón personal me gustaría contarles para que me ayuden a saber si estoy en riesgo.
--mis síntomas son:
- dolor en la vejiga fuerte por momentos
- orina muy poquito
- a veces cuando sumo el estomago me duele mucho
- a mi me dura el periodo de 4 a 5 dias por mucho y ahora aun lo tengo pero no vuele a periodo y orino de color rojo como oscuro.
- me duele mucho la espalda y el cuello
- a veces viene un dolor por la vejiga que hace que yo me levante de inmediato.
por favor necesito que me ayuden necesito saber que me pasa y por esta pasando gracias por todo..
melisa

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 ene 2014 a las 22:38
Hola. Es muy importante que vayas al médico, te hagas un examen de orina y de ser necesario un urocultivo. Y si percibes que tu orina está con sangre definitivamente es necesaria una evaluación médica.

Saludos y gracias por escribir!
0
usuario anónimo
19 ene 2014 a las 01:01
Hola,
Para saber la función renal que tienes se tiene que realizar algunos exámenes, es necesario que acudas a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad