Menstruación 2 veces en el mismo mes

Elizabeth - 19 ene 2014 a las 07:04
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 20 ene 2014 a las 02:41
Hola, Doctora mire mi pregunta es que mi menstruación me vino dos veces en este mes me vino el 6 de enero me duro de 4 a 5 días y el mismo día que me compuse tuve relaciones con mi esposo lo raro es que ya tenemos 3 años juntos sin cuidarnos y no he salido hembarazada los síntoma que h tenido son muchas náuseas me agarro un catarro feo y de ex en cuando me mareo respecto a mi menstruación me vino el 6 de enero y me volvió. Venir el 17 de enero tengo como 2 meses que termine mi tratamiento de fertilidad y estos últimos meses he sido muy regular no se sí se trate de embarazo o algo mas delicado porfavor aconsejeme!!!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
20 ene 2014 a las 02:41
Para saber si es embarazo debes esperar tu proxima fecha.de periodo si ahi retraso debes hacerla a los diez dias de este suerte