karina delgado
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
Modificado por karina delgado el 19/01/2014, 21:40
Tasia Robles
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 22:25
Hola, sólo quiero que me saquen de una duda, tuve relaciones el 26/dic. Me bajo el 13/dic y 12/nov. se supone que el 13 o 14 de este mes me tenía q a ver bajado. entonces un día antes/12/ene/ (del domingo pasado) me realice dos test de embarazo (orina) y las dos me salieron NEGATIVOS, la vdd no e tenido ningún malestar como, ascos y dolores intensos en los pechos y esas cosas) Lo único malo y que me hace dudar es ¿el porque? De la semana pasada y hasta ahorita me han dado cólicos ,retortijones y dolores en el vientre unos intensos otros normales como si me fuera a bajar, pero lo único q me baja es flujo trasparente , como la clara de huevo o blanco (sin olor) como cuando me va a bajar, entonces cmo el flujo era abundante pues fui por unos óvulos (canesten v) y me aplique slo uno la vdd si me disminuyo el flujo abundante y regreso a la normalidad . Pero sigo con los cólicos y esas cosas q les comenté y esa sensación de que me baja pero slo es el flujo (normal) ¿Creen q este embarazada o sólo se trata de un retaso menstrual? ¿O cmo que puede ser?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 ene 2014 a las 21:38
Hola, el dolor bajo comúnmente puede indicar una enfermedad pélvica inflamatoria. Debes acudir al ginécologo para chequear sobre este retraso menstrual.
karina delgado
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014 19 ene 2014 a las 21:47
No me espantes. Haaaaa O sea que podría tener una infección vaginal terrible? Oye entonces lo de las pruebas de test de embarazo (orina) si son confiables o me realizo otra. ¿Tu crees q es una infección o embarazo? "Ya me espante"
Tasia Robles
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014 19 ene 2014 a las 22:25
Hola karina, pues yo digo que es un retraso o una infección, porque si dices q te realizaste dos test de orina en ese mismo dia y te salieron negativos, entonces realmente no estas embarazada, esas pruebas no fallan y menos con el tiempo que tu te las aplicaste , si hubieras estado embarazada esas pruebas ya te hubieran detectado en la orina la hormona del embarazo y te hubieran salido dos rayas y no una. Te recomiendo que vallas con tu ginecólogo de confianza para que te cheque. Suerte.