Es urgente, si alguien me puede contestar se lo agradecería muxo
KaaLiiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014
-
Modificado por KaaLiiz el 19/01/2014, 20:57
KaaLiiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014
-
20 ene 2014 a las 00:17
No se por donde empezar pero empezare contando lo siguiente, el año pasado en enero empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, las tome por seis meses el motivo era para regular mi periodo y pues también porque tenia una relación estable y quería cuidarme mejor, pero después de esos seis meses deje de tomarlas (un gran error) y seguía con mi actual pareja y no nos cuidamos, en ese tiempo no tuvimos ningún susto, dado que siempre intentaba no hacerlo en mis días fertiles, pero en diciembre lo hice en dos de mis días fértiles(16 y 17, y un 29) mi regla de diciembre fue el 3 hasta el 5... y en este mes de enero me tendría que haber bajado ya, pero aquí estoy sin que me baje la regla. Me hice una prueba de embarazo el día 13 de enero y dio negativo, el día 14 tuve relaciones de nuevo sin protección, y el miércoles como a las 11 de la noche me apareció en mi protector pequeñas gotas marrones y cuando me limpie apareció ese flujo marron, pensé que me bajaría la regla pero nada ni en la noche ni al siguiente día bajo la regla, luego de nuevo al limpiarme el mismo flujo marrón, pero solo pasa una vez el resto del día no existe ese flujo y así llevo desde el miércoles ya 5 días con eso, no me baja ni es constante el flujo solo pasa una vez al día y luego desaparece, alguien me podría decir a que se debe, estoy empezando asustarme, será embarazo? agradecería mucho que alguien me contestara
Consulta también:
Es urgente, si alguien me puede contestar se lo agradecería muxo
si te realizaste un test de embarazo en sangre y salio negativo puedes estar tranquila no es embarazo, pero sino fue asi te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre, por otro lado una ecografia transvaginal seria bueno que te realices y acudas al ginecologo con tus resultados.
hasta pronto,gracias por escrbir.
KaaLiiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014 20 ene 2014 a las 00:17
Gracias por la respuesta, el test de embarazo que me hice no fue en sangre, fue un test casero q compre en la farmacia y dio negativo, osea q el manchado puede ser que este embarazada y haya dado un falso negativo
?
20 ene 2014 a las 00:17
?