cecy2211
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 21:51
usuario anónimo -
19 ene 2014 a las 23:23
hola buenas tardes! platico mi situación mi ultima regla fue un del 6 al 11 de dic (2013), yo tuve relaciones con mi pareja primero el 15 de dic, y tome postday, después volvi a tener la madrugada del 30 osea el 31 pero el no termino para asegurar si volvi a tomar post day (malo), nuevamente tuvimos el 1 y termino pero fue coito interrupido, cabe mensionar que a las 2 horas de esto tocaba la segunda dosis de la post day, luego el 5 o 6 de enero ya 2014 me viene supongo mi mentruacion pero me llevo la sorpresa que es marron para mas detalles me duro 3 días y no fue muy abundante pero tampoco muy poco digamos masomenos.
mi duda es podre estar embarazada? o eso se debe a la doble dosis de la post day.
probablemente se deba a la pastilla que tomaste, lo cual provoco un desorden hormonal, te sugiro que te realices un test de embarazo en sangre, para que no estes preocupada, ademas te sugiero que acudas al ginecologo para que encuentres el mejor metodo anticonceptivo para tu comodidad y no estes pasando por esto.
hasta pronto,gracias por escrbir.