Tengo un problema no me viene la menstruacion

Resuelto
wanda22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 19:02
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 20 ene 2014 a las 19:11
Hola,
que tal yo tengo un problema soy irregular, me vino el 27 de octubre y de ahi nunca mas el problema es que el 2 de diciembre me bajo pero un poco maroon fuerte feo. y nada mas, el 4 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme, y nunca mas menstrue yo pense que me hiba a venir dicen que si tenes sexo y te esta por venir te baja despues del acto. y nada y ahora estoy en duda porque me siento rara... siento que tengo algo. yo ya tengo una hija.
queria saber si es verdad que si pones una aguja en la orina la dejas toda la noche y si se oxida es que estas. a mi se me oxido. estoy embrazada?

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
20 ene 2014 a las 19:11
Lo mas recomendable es hacer una prueba de embarazo en sangre esos son mitos o creencias no creo que sea.cierto mejor realiza una prueba en sangre y si da negativo acude con tu medico para que te regularize el periodo suerte
0
Únete a la comunidad