Cancer de colon

memo 1839 - 20 ene 2014 a las 23:55
 memo 1839 - 24 ene 2014 a las 20:41
hola mi esposa fue operada de una paralisis intestinal por un tumor de 5 cm. en intestino grueso, se le complico, por que me comentaron que ya presentaba metastasis en el higado y que tal parecia era cancer de colon,estuvo 5 dias sin tomar agua y sin comer la operan por segunda vez por que se le rego liquido del intestino grueso no cerro bien, entra a terapia intensiva y fallece por paro cardiaco mi pregunta es, esto fue negligencia medica o fue por falta de minerales, o se le pudo hacer algo desde un principio administrar medicamento para la paralisis intestinal o algo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 ene 2014 a las 00:59
Hola, lo que mencionas indica que el cuadro estaba muy avanzado. Sobre la negligencia es necesario saber en detalle lo que pasó, no se puede decir sí o no con la información que mencionas.

Saludos y gracias por escribir!
0
muchas gracias por tu respuesta, pero a lo mejor no fui muy claro en la pregunta o mas bien duda, me referia a negligencia, por como se dieron las cosas ingresa por paralisis intestinal creo que con medicamento hubiera mejorado y se hubieran echo los examenes correspondientes y enfocado al cancer de colon que se supone ya presentaba a eso me refiero con negligencia medica por que la tuvieron toda la noche con una sonda en el estomago
0
Únete a la comunidad