lady
-
21 ene 2014 a las 00:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 feb 2014 a las 04:12
Hola, tube un aborto para hacer exacto el 12 de diciembre y dentro de 3 o 4 dias me vino mi mes osea el 15 y se me termino un 25 con un liquido marron despues del 25 hasta ahorita que estamos 20 de enero no me viene estoy preocupada , necesito una respuesta en estos tube relaciones pero me cuide con preservatbo y en 2 ocaciones no use pero eyaculo me dijeron que demoraria mo un mes pero igual estoy nerviosa aunque me duele el ovario
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 ene 2014 a las 13:53
Hola lady,
En la mayoría de los casos, el primer período comienza entre 4 y 6 semanas después de haber tenido un aborto. Pero por no haber utilizado preservativos en todas tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo existe.
Deja que pasen 2 semanas de tu última relación sexual descuidada y haz una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
pero uno se da cuenta cuando esta embarazada por tiene una pequeña mancha si en caso uno esta embarazada , pero gracias de todas maneras me hare un test de sangre aunque los sintomas los sentimos las mujeres solo quee hace unas 2 semanas que tube relaciones y no use preservatibo pero no e tenido nada de manchas ni nada por el estilo , es normal que me duelan los ovarios cm si fuera mentruar tambien me han salido espinillass
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 ene 2014 a las 19:09
Buen día lady,
Ningún embarazo es igual, inclusive en la misma mujer. A veces, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa y en otras pueden tardar más tiempo en presentarse.
Si pasan más de 7 semanas de tu aborto natural sin que recibas tu menstruación, es preferible que hagas la prueba sugerida y salgas de la duda.
gracias me vino mi mestruacion :) pero aveces siento como hormigueo en mis pies que raro me causa gracia peor nose a que se deba
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 feb 2014 a las 00:59
E notado picazon en mis senos aun , me estoy cuidando despues del aborto con las pastillas diarias e notado tambien estrias en mis senos bueno sigo con hormigueo y tambien e notado que desde que tomo pastillas boto un liquidito marron todos los dias voy algo de 15 dias botando eso despues de mi menstruacion porque las pastillas la tome el primer dia de mi mestruacion y e notado eso supuestamente mi mes me tiene que venir el miercoles porq las pastillas son de 21 y en la semana que descanzo me tiene que venir mi mestruacion pero hoy note que sangre , una pregunta yo se que nada es 100 por ciento seguro pero si el hombre eyacula podria salir embrazada estoy siendo muy responsable en mis pastillas a la misma hora y eso :)
21 ene 2014 a las 17:14
21 ene 2014 a las 19:09
Ningún embarazo es igual, inclusive en la misma mujer. A veces, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa y en otras pueden tardar más tiempo en presentarse.
Si pasan más de 7 semanas de tu aborto natural sin que recibas tu menstruación, es preferible que hagas la prueba sugerida y salgas de la duda.
25 ene 2014 a las 02:53
1 feb 2014 a las 00:59
Te propongo leer esta información relativa al hormigueo en los pies y actuar en consecuencia yendo a que tu médico de cabecera encuentre la causa que la provoca:
https://salud.ccm.net/faq/8535-hormigueo-en-los-pies-definicion
6 feb 2014 a las 18:04