Tengo 12 dias de retraso y resultado de test negativo
SilvanaEs
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2014
-
21 ene 2014 a las 04:25
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 ene 2014 a las 12:10
Hola, te cuento, tengo 12 días de retraso menstrual, cuando siempre fui muy regular. 5 días antes de que me bajara tuve relaciones sin protección y el acabo dentro mio. Teóricamente no estaba en mis días fértiles, así que no me preocupe. Pero como todavía no me baja, hoy me realice un test de embarazo de farmacia y el resultado fue negativo.
E tenido en esta ultima semana molestias en la atura de mis ovarios, no el dolor de ovarios que experimento siempre que me esta por bajar, es mucho mas leve, como puntadas. Nauseas, hinchazon, todos mis pantalones los siento apretados!
Mi pregunta en fin es, si existe igualmente la posibilidad de que exista un embarazo? o solo debo esperar a que baje mi regla?
Ojala puedan ayudarme, estoy muy preocupada.
Consulta también:
Tengo 12 dias de retraso y resultado de test negativo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 ene 2014 a las 16:48
Hola SilvanaEs,
Es preferible que repitas una prueba de embarazo hecha en sangre para que puedas mostrar su resultado a tu ginecólogo, quien podrá corroborar o eliminar tu sospecha y ofrecerte la ayuda necesaria según su diagnóstico.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola,
Si tienes ciclos menstruales regulares entonces si el retraso de la menstruación persiste la posibilidad de embarazo persiste y debes realizarte un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG.
SilvanaEs
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2014 22 ene 2014 a las 04:49
muchas gracias a ustedes por responder. Aun sigo muy preocupada, mañana tengo cita con el medico, pronto sabre que es lo que sucede.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 ene 2014 a las 12:10
¡Excelente decisión de ir a consultar al médico, SilvanaEs!
Él podrá resolver certeramente tu duda y reconfortarte.
Gracias por participar y por mantenernos informados.
¡Muy buena suerte!