Tuve relaciones 1 semana ants d mi perido puedo estar embarazada

kasha - 21 ene 2014 a las 04:29
facebook pagina DIEGUITO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 04:34
Hola,
Tuve relaciones una semana antes de mi periodo y quiero saber si puedo estar embarazada, estoy muy preocupada porque si asi fuera sería un embarazo no deseado, bueno mi último perido fue el 21 de diciembre del 2013 y la regla debió llegarme el dia 19 de enero del 2014 y tuve relaciones el dia 13 y 16 de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion durante 20 min y no eyaculo dentro de mi despues usamos condón y eyaculo, unos 10 dias antes de tener la relación sexual el 13 de enero estuve en tratamineto por una infeccion vaginal y me recetaron ovulos y pastillas, llevo un dia de retraso y quiero saber si es probable que este embarazada y es la causa de mi retraso o tiene algo que ver el tratamineto que lleve para curar mi infeccion también debo aclarar que los últimos 6 meses mis periodos han sido de 29 un mes,29 un mes,28 un mes,27 un mes,29 un mes,29 un mes. Ojala puedan ayudarme porque estoy muy angustiada

1 respuesta

facebook pagina DIEGUITO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014
21 ene 2014 a las 04:34
Si no eyaculo dentro de tu vagina no es probable . Pero si te baja atrasado o adelantado talvez seaa por la infeccion.. sigueme en facebook DIEGUITO mi foto de perfil es de un corazon hecha con mi mani
0
Únete a la comunidad