La prueba de sangre salio negativo pero solo me baja un mínimo

princessss - 21 ene 2014 a las 04:57
 usuario anónimo - 21 ene 2014 a las 21:04
Hola, mi la ultima regla me vino el 23 de diciembre y me duro hasta el 28 y el 30 de diciembre tuve relaciones sin protección pero también le 07 de enero tuve relaciones sin protección y el
18 me hice una prueba de sangre ke salio negativo y hoy 20 de enero tiene ke venirme la regla pero solo me ha bajado un mínimo de sangre .... estaré embarazada? pero la prueba de sangre salio negativo y me lo reilase a los 11 días

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ene 2014 a las 17:28
Hola princessss,
Has hecho la prueba en sangre con demasiado anticipo. Deja pasar una semana y, si tu menstruación sigue ausente, repite una del mismo tipo para saber si tus ensayos propiciaron o no el embarazo. Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
usuario anónimo
21 ene 2014 a las 21:04
Hola,
Es posible que el escaso sangrado sea indicativo que la regla te llegará en estos días, es necesario que acudas a un ginecólogo si esto no sucede.

Hasta pronto y gracias por escribir.