Embarazo

carol - 21 ene 2014 a las 05:13
 usuario anónimo - 21 ene 2014 a las 20:35
Hola, hace un mes me aplique la inyección cyclofem por primera vez por error lo hice 5 días después de mi periodo,asi que no se si realmente hizo el efecto esperado ya que debía hacerlo durante los días de mi periodo,¿tengo probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ene 2014 a las 17:34
Buen día carol,
Si mantuviste relaciones sexuales sin el uso adicional del preservativo durante el 1er ciclo de aplicación, sí hay riesgo de embarazo. Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
En ese caso, acude a que el médico que te recetó este tratamiento anticonceptivo descarte la posibilidad de que te hayas embarazado, antes de renovar la siguiente dosis hormonal.
usuario anónimo
21 ene 2014 a las 20:35
Hola,
La primera aplicación se debe realizar el primer día de la regla o dentro de los 5 primeros días, si lo hiciste después y tienes retraso de la menstruación puedes estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.