Emergencia!

mariana - 21 ene 2014 a las 16:00
 mariana - 21 ene 2014 a las 19:34
Hola,
tengo 16 años y bueno, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, la cosa es que yo ya había ocupado supuestamente la semana anterior a hacerlo. Cuando lo hicimos lo hicimos con precaución y se corrió en el condón pero antes yo me aparte por miedo (ya que era mi primera vez) ahora no me baja la regla y aparte de que soy irregular me emparanoyo mucho y tengo miedo de estar embarazada...ayudarme, es posible?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 ene 2014 a las 17:47
Hola,

Si no hubo eyaculación dentro tuyo es casi imposible un embarazo.Para descartar esta posibilidad puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación sexual que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Ya, pero la cosa es que el no eyaculo dentro ni nada, porque cuando me dijo que estaba apunto lo saque porque estaba asustada, pero ahora estoy mas porque no me baja la regla que puedo hacer?